viernes, 25 de mayo de 2012

Y... la culpable de tantos días de inactividad bloggera!

Pues sí, durante estos días pasados, dejé un poco apartado mi proyecto, para centrarme en 'arreglar' una camiseta en la que me hice en agujerito... Así que aprovecharé para mostraros lo que hize :)

La camiseta inicialmente estaba así, con su agujerito en un lugar naaaada discreto:


Y yo pensé.... tendremos que taparlo ! Pero claro, una florecilla ahí en medio... así de solita cantaría de mala manera!


Así que, se imponía poner toooodo un seguido de florecitas!!! Empecé trazando sobre la camiseta una línea que sería la rama de la que saldrían todas mis florecillas. Después corté varios bloques de fliselina para unir mis flores a la camiseta :


Una vez cortadas las flores de fliselina, las uní a distintas telas y recorté las florecillas resultantes. Se ven así:


El siguiente paso: unir las flores a la camiseta (claro está), aunque previamente le di unas cuantas puntadas al dichoso agujero por si acaso le daba por abrirse de nuevo ...



Llegados a este punto, tocaba coser las ramitas y tallos de donde salen las flores, claro. Yo aproveché para hacerlo en marrón, y los tallos teóricamente más tiernos en verde. Quedó así:


Ahora, ya está mejor, no? :) Pues con el toque final (unos cuantos botoncitos) ya me encanta!!!!



Estoy super orgullosa :)



- Mi Rincón Patchwork

4 comentarios:

  1. Super chula!!!!Anda que no!! Super artistaza!!! aunque yo no te la he visto puesta :_(

    ResponderEliminar
  2. Jo con la que no sabia coser!!!!!!!!!!!!! Si llegas ha saber te haces diseñadora, te ha quedado genial. Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar